En la Serie Nacional de Pádel (SNP), los tres equipos de Pádel Duero demostraron su esfuerzo y compromiso en una jornada repleta de emoción para terminar la fase de ida. En Grand Slam, PD- Ternera de Aliste se desplazó a Valladolid para enfrentarse a Las Atómicas Esencia Pilates, cayendo por un ajustado 7-5. Tres de los cinco partidos se resolvieron en el tercer set, reflejando la igualdad entre ambos conjuntos. A pesar de la derrota, el equipo finaliza la primera vuelta en una meritoria tercera posición en la clasificación. En categoría 500, PD-Aenus disputó en casa el derbi contra Morales Activa, logrando una valiosa victoria por 7-5.
Fue un encuentro muy disputado, donde cualquier equipo pudo llevarse el triunfo. Finalizan la fase de ida en la tercera posición, con buenas sensaciones para la vuelta. En la cateoría Future, PD- Zamora Pádel Indoor viajó a Salamanca para enfrentarse a Pádel Palace. Aunque el marcador final fue de 9-3 en contra, varios partidos se decidieron en el tercer set, dejando la sensación de que se pudo rascar algún punto más.
En la Liga MLP, los equipos de Pádel Duero- Viriatos también ofrecieron un gran espectáculo: En la categoría Oro, el equipo patrocinado por Toyota- Vía de la Plata, recibió en casa a Medina Pádel Indoor. Aunque el equipo femenino se impuso con autoridad, cayeron en los partidos masculino y mixto por un doble 6-4, consiguiendo aun así sus mejores resultados de la temporada en estas categorías.
En la categoría Bronce, el equipo de Big Matt San Gregorio también jugó en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, perdiendo por un ajustado 2-1. El equipo femenino se alzó con una victoria épica en tres sets (5-7, 7-5, 6-2), mientras que el partido mixto se resolvió por pequeños detalles en dos apretados sets (5-7, 6-7). El encuentro masculino terminó con un marcador de 3-6, 2-6.