Agrede a un empleado tras ser sorprendido robando en un coche aparcado en un almacén y huye

La Policía Nacional le detuvo momentos después mientras que el trabajador tuvo que ser atendido en dependencias sanitarias.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional detuvo a un varón, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, tras agredir al empleado de un establecimiento que lo sorprendió revolviendo el interior de un vehículo estacionado en el almacén, ubicado en la calle Doñinos de Salamanca.


El trabajador observó que la puerta del almacén estaba abierta, así que se asomó y vio lo que estaba ocurriendo. Al verse sorprendido, el individuo salió del vehículo y empujó en varias ocasiones al trabajador, que intentó defenderse y se inició un forcejeo tras el que el intruso consiguió tirar al suelo a su oponente y salir huyendo del local a la carrera.


Los policías se entrevistaron al llegar al lugar con la víctima, que confirmó los hechos y facilitó tanto las características del autor como la dirección de huida. Tras una breve inspección, localizaron en la calle Cándido Rodríguez Pinilla a un varón que coincidía con la descripción, por lo que procedieron a su identificación, detención y traslado a dependencias policiales.


El trabajador tuvo que ser asistido en un centro sanitario de las lesiones sufridas durante el forcejeo. El detenido, mientras tanto, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.