Se trata de una solicitud al Ayuntamiento de Fariza y a su Alcade Manuel Ramos Pascual del arreglo de un camino de acceso a una nave ganadera que es la única entrada para camiones de gran tonelaje, para aprovisionamiento de comida de los animales, recogida de la leche… y está prácticamente intransitable de los baches que hay en algunos de más de 50 cm de profundidad.
La nave ganadera cuenta con otra entrada pero los camiones de gran tonelaje no tienen espacio para girar.
Esta solicitud se inició en noviembre de 2023 y en mayo de 2024 se cerró el primer expediente al decir el Ayuntamiento que estaba arreglado, pero sin embargo solo se había arreglado un tramo que pertenecía a la empresa gestora de la realización de los trabajos de fibra óptica.
En junio se volvió a solicitar la reapertura del expediente porque el tramo que le pertenece al Ayuntamiento sigue en iguales o peores condiciones. Al que el señor Alcalde Manuel Ramos Pascual no informa.