Arranque desafiante para los equipos del Club Viriato Pádel en la primera jornada de las Series Nacionales de Pádel

Los equipos de Viriato PC han dado inicio a su participación en las Series Nacionales de Pádel en una primera jornada marcada por derrotas, pero también llena de ilusión por la temporada que acaba de comenzar.
|

Image 123650291 (1)


En la 2ª División Categoría 1000, el equipo de Viriato Pádel Club Caja Rural tuvo un difícil estreno al caer por 9-3 frente a Catedral Pádel Club de Salamanca. A pesar de la derrota, el equipo mostró competitividad en los cinco partidos y buscará ajustar estrategias para mejorar en las próximas jornadas. 


Por su parte, el equipo Viriato Zamora Pádel Indoor, compitiendo en la 2ª División Categoría 500, tampoco pudo empezar con el pie derecho tras caer 2-10 en casa frente al equipo de La Hípica de Valladolid. El equipo zamorano confía en levantar cabeza y recuperar terreno en las próximas fechas del campeonato en esta nueva categoría después del ascenso de la pasada temporada.


Finalmente, el equipo de 1ª Future, Viriato Argal Decoraciones tuvo un debut complicado frente a Pádel Indoor Salamanca Kizneo Energy, que se impuso por 2-10. A pesar de la diferencia en el marcador, el equipo mostró buen juego en ciertos momentos, lo que augura un mejor rendimiento en las siguientes jornadas. 


Image 123650291 (2)


Image 123650291