La Asociación Polígono San Cristóbal de Valladolid pide unidad a las administraciones ante el cierre de la planta de Bimbo

Expresa su apoya a la plantilla de Bimbo ante el anuncio de cierre.
|

 08MAX202409662746


La Asociación de Propietarios y Empresarios del Polígono de San Cristóbal de Valladolid pidió hoy a todas las administraciones públicas que trabajen “unidas” para encontrar una solución al cierre de la planta de Bimbo, anunciado la pasada semana por la empresa. De esta forma, demandó la “solidaridad”, el “apoyo” y la “colaboración” de todos los representantes políticos y de todas las organizaciones sociales de la ciudad para hacer frente a esta situación.


En un comunicado recogido por Ical expresó su “más firme apoyo” a los trabajadores de la empresa Bimbo, situada en este área industrial, ante la decisión unilateral por parte de la empresa de cerrar el centro de trabajo. La Asociación recordó que siempre ha defendido y promovido la estabilidad y calidad del empleo, así como la conciliación familiar y laboral, por lo que argumentó no pueden “permanecer impasibles”. 


Por ello, además de recabar la colaboración y trabajo de las Administraciones Públicas, mostró su “solidaridad” y apoyo a los trabajadores y a sus familias, con la confianza que su justa lucha se vea recompensada con el mantenimiento de sus puestos de trabajo.