Cortada al tráfico por obras de mejora del firme la SG-322 entre el cruce de la N-110 y Monterrubio

La intervención mantendrá este tramo de la carretera autonómica cerrado hasta el próximo 11 de octubre.
|

Carretera


Los trabajos de mejora del firme que acometerá la Junta de Castilla y León, a partir de mañana 10 de septiembre, en la SG-322, que se extiende hasta Sanchidrián y pertenece a la Red Complementaria Local, obligará a cortar el tráfico entre el cruce con la N-110 y Monterrubio. La intervención mantendrá este tramo de la carretera autonómica cerrado hasta el próximo 11 de octubre, estando la actuación debidamente señalizada para informar a los conductores de la incidencia


Con esta intervención se persigue mejorar el firme que se encuentra envejecido y deteriorado con roderas en los bordes, antiguas reparaciones de blandones, fisuras y pérdida de textura superficial. Con las obras proyectadas se aumentará la durabilidad del firme y se proporcionará a la carretera la adecuada funcionalidad, seguridad y comodidad para los usuarios.


La obra incluye el saneado de blandones y sellado de grietas, la limpieza, el reperfilado de cunetas y recrecido de bermas, señalización horizontal y vertical, balizamiento y defensas, obras de drenaje transversal y longitudinal y reposición de accesos a caminos y fincas.