El pasado domingo, 25 de agosto, se disputó en el Club de Tiro ‘El Jaral’, en colaboración con la cooperativa de crédito, el IV Gran Premio - Caja Rural de promoción de damas y júnior de Tiro al Plato. “Esta competición se ha consolidado ya como un evento clave en el calendario de tiradas de la región, destacando que cada edición son más los participantes que acuden a la cita, no solo por la competición, sino también motivados por el ambiente festivo, con música, baile y cante que se disfruta en los campos de tiro”, según señalaron fuentes de la organización.
Verónica Nieto se proclamó vencedora en la categoría de Damas, seguida por Flor Rojo y Gema, del equipo ‘El Jaral’. Por su parte, Arturo de Chana alcanzó la primera posición en categoría Júnior, con mención especial para Mino, de ‘El Jaral’. El primer puesto en la clasificación general fue para Raúl Álvarez.
La organización expresó su agradecimiento a “todos los tiradores, acompañantes, al equipo El Jaral y a todos los colaboradores” por la “buena respuesta” recibida cada año. “Se lanzó un reconocimiento especial a Caja Rural de Zamora porque sigue siendo la única en España que apuesta decididamente por el desarrollo del deporte, tanto en las categorías femeninas como en júnior. Este gran premio ha superado las expectativas, consolidándose como un evento deportivo de referencia en la región”, añadió.
“En Caja Rural de Zamora continuamos apoyando y promocionando todo tipo de prácticas deportivas, contribuyendo al desarrollo deportivo de las regiones donde actuamos, nuestro compromiso de cercanía y profesionalidad nos mantiene cerca del Club de Tiro El Jaral”, concluyeron fuentes de la cooperativa de crédito.