Dos mayores y una menor resultan heridos al ser atropellados por un turismo

​Los hechos han ocurrido en Ávila.
|

AmbulanciaSacylcarreteraCastillaLeon EDIIMA20200124 0797 19


Un hombre de 70 años, una mujer de 67 años y una menor de 8 años resultaron heridos en la noche de ayer, al ser atropellados por un turismo en torno a las 23.01 horas a la altura del número 7 de la carretera Burgohondo, en Ávila, según confirman a Ical desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.


La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.


Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las tres víctimas, antes de trasladar al varón en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y a las dos mujeres en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.