La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un robo con fuerza tras allanar una zona industrial para sustraer combustible de un camión mediante la fractura del tapón del depósito. El hombre saltó la valla perimetral de seguridad de más de dos metros de altura para acceder a la explanada donde estaba aparcado el vehículo.
Según informó este miércoles la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes en una zona industrial de la ciudad. Fue la empresa de seguridad quien avisó a efectivos policiales porque un varón había saltado la valla de una nave industrial que alberga una zona de estacionamiento de vehículos pesados.
Tras identificar al autor y hacer una inspección del recinto, localizaron junto a la valla perimetral dos garrafas con el diésel sustraído. Asimismo, observaron que uno de los camiones tenía dañado el tapón de cierre del depósito del combustible, así que procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.