Encuentran de madrugada al anciano desaparecido ayer

Más de 200 efectivos batieron una superficie de 1.500 hectáreas en menos de 24 horas.
|

Emergencias 112


Antonio, el hombre de 88 años vecino de Segovia que se encontraba en paradero desconocido, fue localizado esta madrugada en el camino de la presa, entre el rio Eresma y el cementerio, por una de las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba buscándolo, según confirman a Ical desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.


Una vez localizado, fue rescatado por bomberos de Segovia y trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Segovia. Durante la mañana de ayer, se movilizó un amplio dispositivo coordinado por el equipo técnico del Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León desde el PMA. En el dispositivo se integraron todos los organismos, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos, Agrupaciones de Protección Civil, Cruz Roja y ciudadanos. 


Se coordinaron igualmente las operaciones aéreas del helicóptero del GRS de la Junta, así como unidades de drones de la Policía y de la Administración autonómica. Además, los psicólogos del GRIPDE atendieron a la familia del desaparecido.


Más de 200 efectivos batieron una superficie de 1.500 hectáreas en menos de 24 horas.