Viriato Zamora Pádel Indoor compite y disfruta en el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel

Este fin de semana, Valencia fue el epicentro del pádel al acoger el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel, una competención que reunió a los mejores equipos de diversas categorías y regiones tanto a nivel nacional como europeo.
|

Image 123650291


Este fin de semana, Valencia fue el epicentro del pádel al acoger el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel, una competención que reunió a los mejores equipos de diversas categorías y regiones tanto a nivel nacional como europeo.





Entre los participantes de este fin de semana en categoria masculina, destacó la actuación del equipo Zamorano Viriato Zamora Pádel Indoor en la categoría Future. 


El equipo zamorano tuvo una intensa jornada de sábado con dos encuentros; 


En su primera disputa, se midieron contra el potente equipo Las Portadas de Sevilla, y aunque hubo varios partidos muy igualados, finalmente los 5 partidos parciales cayeron del lado de las parejas andaluzas. 



En su segundo enfrentamiento, Viriato Zamora Pádel Indoor tuvo un desempeño y un resultado más positivo contra el equipo madrileño Chimeneas Arganda, donde las duplas zamoranas consiguieron alzarse en 2 de los 5 encuentros. Y a pesar de la ajustada derrota, los zamoranos, cuyo éxito después de imponerse en Castilla y Leon y Asturias, ha sido clasificarse para el Máster Internacional, mostraron un espíritu combativo y llevaron la representación zamorana por todo lo alto. 


A lo largo de todo el fin de semana, el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel en Valencia dejó claro el alto nivel competitivo y la pasión que está alcanzando este deporte que unió a varios de los mejores equipos de España y de Europa.