Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a un joven de 39 años como presunto autor de la sustracción de un bolso del habitáculo de una furgoneta de la que estaban descargando efectos y en la que había una cartera con un total de 3.700 euros.
Según informó este viernes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 21 de mayo mientras una pareja descargaba efectos de la furgoneta. Una vez finalizado el trabajo, la mujer comprobó que había desaparecido su bolso, que estaba debajo de una manta en el asiento del copiloto.
Tras denunciar los hechos, los agentes llegaron al lugar y la mujer declaró que el bolso, entre otro efectos, tenía un monedero con la citada cantidad. El bolso fue localizado en las inmediaciones de la estación de trenes, pero en su interior no estaba ya la cartera.
La investigación determinó la identidad del presunto autor del delito de hurto, al cual le constan más de diez detenciones anteriores, así como numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas. Este jueves, el identificado fue localizado y detenido por estos hechos antes de pasar a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.