El Vino Toro Caja Rural 'Cerca Zamora' hasta en 18 ocasiones en la IX Carrera del Cerco

Te proporcionamos los resultados.
|

Gabriela Herrero corriendo destacada en la carrera sub14


III CARRERA ENTRE BODEGAS: SOTILLO DE LA RIBERA, BURGOS: El fondista Master del vino toro caja rural, Silvino Lopez Ramos, 3º en la General y 1º Master 45

 La Comisión Cuesta de San Jorge junto con la Asociación Cultural El Soto, organizó el 1 de junio a las 18:30 carrera infantil y a las 19:00h una carrera popular, con salida y meta en el colegio municipal de Sotillo de la Ribera cuyo recorrido fue de 5 kilómetros. Donde tomaría parte el fondista master del vino toro caja rural, Silvino Lopez Ramos, teniendo una actuación notable, logrando la 3ª posición en la clasificación general, después de haber realizado una meritoria carrera, siendo superado solamente por corredores mucho más jóvenes que el valiente fondista burgalés., el corredor arandino del vino toro caja rural obtendría la recompensa del 1º puesto en la categoría Master 45. 


XXV CROSS DE LA POLICÍA LOCAL DE SALAMANCA: SALAMANCA, Miguel Rubio Vizcaino, logra un brillante 2º puesto.El sábado 1 de junio se disputó esta competición con salida puntual a las 10:00h, con la carrera adulta para completar los algo más de 9Km, que sobre un trazado a dos vueltas, conformaba esta carrera. El vino toro caja rural estaría representado por el fondista Miguel Rubio Vizcaino, que lograba una gran 2ª posición en la clasificación general, en una disputada carrera, decidiendose el vencedor en los últimos metros por escasamente 3". El corredor del vino toro caja rural, también subiría al podio como 1º Master 50. La prueba tuvo una gran participación y como siempre contó con numerosisimo público durante el recorrido.


Podio sub 10


X CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACION DE ORGANOS" MEMORIAL CARMELO MARTIN" CUARTA MARCHA SOLIDARIA SAVIA RED VERDE SALAMANCA


ALCER SALAMANCA y Club Deportivo ALCER SALAMANCA, organizan Carrera solidaria por la Donación de Órganos."Memorial Carmelo Martin". Distancias 5 km. y 10 Km. Abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 16 años y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo. Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo. El objetivo de estas pruebas es recaudar fondos para ALCER SALAMANCA (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón), con la finalidad de poder seguir prestando sus actividades y servicios a los enfermos renales de nuestra provincia.

La Plaza de San Boal ha acogido la décima edición de esta carrera y marcha. Vencieron en la carrera de 5Km Héctor Rodríguez, Atletismo Macotera con un tiempo de 16:02 y María Gómez, Atletismo Macotera con un tiempo de 20:11. En la prueba de 10Km los ganadores fueron Alberto Bueno, Team Run&Go, con un tiempo de 34:06 y Verónica Rodríguez, C.D. ALCER, con 40:55.

Por parte del vino toro caja rural tomaría parte, repitiendo participación, Miguel Rubio Vizcaino que saldría en los 5 km, logrando una más que meritoria 3ª posición, más después de haber participado en el día anterior en el cross de la policía. En los 10 km.el vino toro caja rural, también tendría una pequeña representación a cargo de J. Ricardo Merchan Martin, que sigue con su ildilio con el podio, lograba el 1º puesto en la categoría Master D.


VINTAGE RUN DE MADRID 2024; el fondista segoviano, M. Angel Ramos Benito, 2º Master 45

Varios fueron los fondistas del vino toro caja rural que tomaron parte en una nueva edición del Vintage Run Madrid, carrera que se disputaria sobre 10 km, con una gran participación de fondistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Por parte del vino toro caja rural, M. Angel Ramos Benito sería el corredor más destacado, realizando una gran carrera, entrando por línea de meta en la trigésima cuarta posición en la general con un buen crono de 31.34, crono que le daría para subir al podio como 2º clasificado en su categoría, Master 45, Miguel Gomez Merino y Javier Bravo de la calle también tomarian parte, con una aceptable participación de ambos, paraban el crono en los 10 km, en unos aceptables tiempos de 34.01 y 34.13 respectivamente.


Expedicion del vino toro caja rural en la conquista del cerco


XL TROTADA POPULAR VALLADOLID: M. Angel Bocos Cañibano, vencedor de esta cuadragésima edición!!

Este domingo día 2 de junio volvió a celebrarse una nueva edición de la tradicional Trotada Popular de Valladolid que con tanto esmero y cariño organiza El Club Deportivo Vallisoletano Trotapinares. En esta cuadragésima edición se contó con la victoria del fondista del vino toro caja rural, M. Angel Bocos Cañibano, que se impondría con autoridad, después de ir comandando la prueba durante buena parte de los 10 km. aproximadamente de los que transcurría la carrera, también se alzaría con el 1º puesto en la categoría Master E. Domingo Crespo de Pedro,fondista del vino toro caja rural , también tendría una actuación destacada, logrando un merecido onceavo puesto, para subir al podio como 1º Master F. Y por último el también corredor del vino toro caja rural, J. antonio Verdugo Arevalo, también subiría al podio como 1º clasificado en la categoría Master G.


Podio sub 14


IX CARRERA CERCO DE ZAMORA: brillante papel del vino toro caja rural en la IX Edicion de la Carrera del Cerco, Conquistando 18 podios, en su labor más solidaria!!! Esta carrera popular, sin ánimo de lucro, nace con la finalidad de dar a conocer el trabajo que la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple realiza en la provincia. Busca la colaboración de la sociedad con esta entidad y a la vez pretende promocionar la práctica deportiva en todas las edades, porque deporte es salud.La prueba toma el nombre de "Cerco de Zamora" por la relación entre el recorrido planificado y la historia de la Ciudad de Zamora, ya que la actividad se desarrolla por la Avda. de la Feria, calle La Vega, calle Trascastillo, Avda. Vigo hasta el Puente de Piedra.


Amplia participación del vino toro caja rural, que no quiso faltar, un año más, a la cita con la solidaridad y la colaboración, y lo hizo como mejor sabe hacerlo, acudiendo con su escuela de atletismo, mostrando todo su apoyo a la AZDEM, por su labor tan humana y desinteresada y a la organización de la prueba por todo el cariño desempeñado en la realización de la prueba.

hasta en 18 ocasiones, subieron los colores del vino toro caja rural al podio, destacando el 2º puesto en la carrera absoluta de Juan Jose Buena, que además se impondría en la categoría master A, Juan San Jose Lorenzo, seria 3º Master D, mientras J. Angel Rabadan era 2º master C. En la categoría femenina, Mª Reyes Gutierrez Matos se colgaría la medalla de Chocolate, entraba en 4ª posición en la general, pero subiría al podio como 1ª Master C.


Podio sub 12


En lo que se refiere a las categorías inferiores de su escuela de atletismo, los jóvenes valores del vino toro caja rural, subieron en varias ocasiones al podio,así en la categoría Sub16, 1º y 2º serían Isaac Sanchez Sobrino y Daniel Perez, respectivamente. En la categoría Sub 14, Raul Rdgz y Sergio Marban, lograban la 2º y la 3ª posición respectivamente, en la categoría femenina de la misma subdivisión de edad, Gabriela Herrero se alzaría con el 1º puesto. En la categoría sub 12, el vino toro caja rural coparon el podio con su trío femenino, eran 1ª, 2ª y 3ª, Mayte escudero, Elisa Urtasun y Sara Avedillo, respectivamente, en la categoría masculina, Oliver Matilla Cortijo, subía al podio como 3º clasificado. En lo que se refiere a la categoría sub 10, tanto en la categoría masculina como en la femenina la victoria corresponde a los jóvenes corredores del vino toro caja rural, 1ª Coraima Jimenez y 1º Manuel Roldan Ruiz, respectivamente, Celia Coca Cuadrado entraba en 2º lugar, mientras Adrian Matilla Cortijo, lo hacía en 3º lugar.


Podio sub 14 femenino