La banda sensación del hard rock internacional llega a Zamora

​Será este sábado, día 16, en La Cueva del Jazz.
|

Image018


La sensación del Hard Rock del sur de Europa, The Electric Alley llega en un gran momento a Zamora, en Castilla y León. Después de grabar, hace unas semanas, su impresionante gran estado de forma en directo, en Madrid y que significará su próximo álbum en directo, aún sin fecha de publicación. En la Sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora, el Sábado 16 de Marzo  presentarán su aclamado último disco ‘Apache’, con el que continuaran la actual gira Europea.


Image017


‘Apache’ ha significado el total posicionamiento de la formación en los medios de comunicación, con excelentes críticas hacia su forma de ejecutar su personal modo de entender el Hard Rock. Esto se ve totalmente reflejado en el incremento de seguidores han sido abducidos por la contundencia y calidad de este gran disco. Destacan sus Riffs muy británicos de los 70-80, genialmente mezclados con la brillantez melódica del Rock Americano de los 90 y 2000.


Una sensación de original Rock’n‘Roll,  que te atrapa cuando The Electric Alley sube al escenario, evocando la energía y la pasión que todo amante de la buena música busca, cuando ve un concierto. Son palpables las influencias de bandas como Led Zeppelin, Thin Lizzy o The Black Crowes hasta The Hellacopters, Blackberry Smoke o Aerosmith.


Image016