Vox de Zamora reprocha al PSOE que “acuse sin pruebas a un sector político” por el acto vandálico contra la sede socialista

Considera "indignante" que el secretario general provincial del PSOE "reparta culpas de manera gratuita".
|

09MAX202403641069


Vox de Zamora reprochó hoy al secretario general del Partido Socialista zamorano, Antidio Fagúndez, que “acuse sin pruebas a un sector político” del acto vandálico contra la sede del PSOE de Zamora, cuya fachada apareció manchada de pintura.


“Desde Vox Zamora condenamos todo tipo de violencia y hemos salido siempre al paso cuando han ocurrido sucesos como los que ha sufrido hoy la sede del PSOE, cosa que nadie más ha hecho cuando nuestra sede ha sufrido pintadas, rotura de cristales y bloqueos de la cerradura, en numerosas ocasiones”, señalaron, en un comunicado.


“Es indignante escuchar al secretario del PSOE hacerse la víctima y repartir las culpas de manera gratuita, acusando sin pruebas a un sector político, incitando al odio en una España que se han dedicado a dividir y enfrentar”, añadieron.


Asimismo, Vox Zamora acusó a los socialistas de “ser los primeros en difundir mensajes de odio y dictar leyes, pactando con aquellos que quieren romper España y salir impunes, que pueden provocar todo tipo de reacciones indeseadas desde cualquier sector de la sociedad”.


Por último, los responsables de Vox reiteraron su “condena a cualquier acto vandálico, se produzca donde se produzca y sea contra quien sea”.