Detenida in situ una pareja mientras robaba en el interior de un vehículo en Palencia

Un testigo de los hechos puso en aviso a la Policía Nacional.
|


Coche dañado


La Policía Nacional detuvo in situ a una joven pareja por la autoría de un robo con fuerza en interior de vehículo estacionado en la vía pública en Palencia.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de febrero sobre las 07.00 horas en la calle Canónigo San Martín de la capital. Un testigo fue quien dio el aviso a la Policía Nacional de que una pareja estaba golpeando vehículos y había conseguido acceder a uno de ellos. En concreto, un turismo Seat Toledo.


Casualmente, la propietaria del coche se encontraba en el lugar de los hechos y al llegar la dotación policial, les informó de lo ocurrido. Se procedió entonces a la detención de los dos jóvenes. Además, en el momento de su detención portaban encima efectos que la víctima tenía en el interior de su coche. Ambos fueron puestos a disposición judicial. 


La investigación determinó que hubo otros afectados con daños en sus vehículos a quienes, tras ser informados por agentes de Policía Nacional, se les ofreció la posibilidad de denunciar los hechos.