La aplaudida decisión de esta famosa cuenta zamorana ante la lluvia de críticas de los haters

"​Nuestro propósito ha sido y será siempre el de promocionar la hostelería de Zamora y su provincia", dicen sus responsables.
|

Redes sociales


"Dadas las quejas, comentarios y críticas no encajadas hacia nuestra cuenta en los últimos días, hemos decidido tomar una firme decisión, sin vuelta atrás posible: hemos decidido, pese a quien le pese, seguir dando guerra". Es la declaración de intenciones del conocido perfil Tortillas Zamora, perfil cuyo objetivo es buscar las mejores tortillas de la provincia.


"Nuestro propósito ha sido y será siempre el de promocionar la hostelería de Zamora y su provincia, ayudando incondicionalmente a este sector, como hemos demostrado sobradamente en nuestro año y medio de andadura en Instagram, con críticas constructivas y desde el cariño", expresan sus reponsables en un comunicado.


Sus miembros recalcan que Tortillas Zamora "no gana absolutamente nada con esto, nadie nos paga o subvenciona, abonamos nuestras consumiciones y tan solo gana la hostelería con la publicidad gratuita, gana el producto zamorano, y por ende, gana nuestra querida ciudad, Zamora". Quienes están detrás de esta famosa manifestab, además, que "al que no le guste lo que hacemos, no respete nuestra opinión (igual de válida que la de cualquier lector), le invitamos amablemente a cerrar la puerta por fuera y no hacer ruido. Sobran haters, soberbia e intransigencia ya en las redes", sentencian.


Tortilla gd1c39b29d 1280