El nuevo Campus Caja Rural-CB Zamora ya tiene fecha

Tendrá lugar en el Pabellón de la Diputación, en la capital zamorana.
|

Cancha baloncesto


El Pabellón de la Diputación de Zamora acogerá los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 y 2 de abril el nuevo Campus de Tecnificación Caja Rural-Club Baloncesto Zamora, destinado a todos los públicos y niveles.


“Los campus Caja Rural-CB Zamora son ya una tradición inamovible para los cientos de niños y niñas que pasan por ellos a lo largo de cada temporada. Y no es para menos, ya que combinan a la perfección la práctica de baloncesto, para todas las edades y niveles, con diversión, buen ambiente y hábitos saludables a través del deporte”, señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.


El Campus, que se desarrollará de 9.30 a 13.30 horas, contará con las visitas de los jugadores del Zamora Enamora de LEB Plata y las sesiones serán tuteladas por entrenadores del proyecto blanquiazul.

El Campus incluye cuatro horas de entrenamiento, juegos y competiciones internas, todo el material necesario, camiseta, almuerzo y agua. Los interesados pueden realizar la inscripción a través de www.cbzamora.com/campus.


“Avalado, como cada edición, por Caja Rural de Zamora que, una vez más, hará posible que los jugadores y jugadoras que cuenten con Libreta en Marcha o Cuenta Joven In se beneficien de un diez por ciento de descuento en su inscripción”, apuntaron las mismas fuentes. 


El campus, sin descuentos, tendrá un coste de 90.00 euros, precio que se puede ver bonificado en un diez por ciento para clientes de Caja Rural (81.00 euros); un 15 por ciento, para jugadores de la Escuela de Baloncesto CB Zamora y equipos autonómicos (76.50 euros) y también hay posibilidad de combinar ambas bonificaciones, con una cuota reducida de 67.50 euros.