Herido grave tras chocar contra un camión detenido en la A-62 a su paso por Salamanca

Los Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la persona herida, que había quedado atrapada en el interior del turismo en el que viajaba.
|

1657961731395Guardia Civil


Un varón resultó herido grave este viernes en las carreteras de Salamanca. El accidente tuvo lugar instantes antes de las 15.17 horas cuando un turismo colisionó contra un camión detenido en el kilómetro 243 de la Autovía de Castilla (A-62), en sentido capital del Tormes y dentro de su término municipal.


Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la persona herida quedó atrapada en el interior del habitáculo y, por esta razón, dieron aviso a los Bomberos, tanto del Ayuntamiento como de la Diputación, que intervinieron para excarcelar a la víctima del accidente.


Además, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a fin de controlar la circulación en la zona, y personas de Sacyl que, tras una primera atención a la persona herida, tuvieron que trasladarla en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.