Fin de semana cargada de actividad para el Vino Toro Caja Rural

​Estas son las competiciones a las que tendrá que hacer frente el club toresano.
|

IMG 20230319 WA0118


Multitud de actividad la que tendrá el Vino Toro Caja Rural en este primer fin de semana de febrero, en una semana tragica para el pueblo toresano, con la perdida de dos toresanos muy queridos por todos. Tod@s los componentes del vino toro caja rural se solidarizan con las familias e intentarán brindarles una actuación sobresaliente así como locos posibles triunfos. Volviendo al tema deportivo, como plato fuerte el vino toro caja rural tendrá, su Cto Fetiche, el Cto de España Máster de.Campo a Través, Cto que ganas alegrías a dado al club, se celebrara en la localidad cordobesa de Hornachuelos, desplazándo el vino toro caja rural 40 corredores master, 35 master masculinos y 5 master femenino, completando 6 equipos, siendo uno de los clubes que más equipos presenta.


Los máster del club toresano tratarán de acercarse a los triunfos que lograron el año pasado en el Cto celebrado en nuestra ciudad y que tan grato recuerdo ha quedado en la memoria de muchísimos participantes que estuvieron en Toro, será difícil igualar los triunfos pero a buen seguro que lo intentarán dando todo por lograrlo, tanto a nivel individual como por equipos, sin duda alguna  el vino toro caja rural será uno delos equipos a batir.


También el vino toro caja rural estará presente en el Cto Auto. Absoluto en Pista Cubierta, En el  Cto. Auto. Máster en Pista Cubierta de las pruebas de anillo. También se celebrará control de las categorías Sub14 y Sub16 donde habrá participación del vino toro caja rural, todo esto tendrá lugar en las Pista Cubierta Carlos Gil de Salamanca. En Palencia se celebrará el Cto. Castilla y Leon Trail Running, categorías de promoción Sub.  14-Sub 20, donde también habrá participación del club toresano. En Santander, se celebrará un control de marcas, donde estará presente los colores del vino toro caja rural, lo mismo que en la localidad granadina de Guadix que celebra su XXXVI Gran Premio de Marcha Guadix, XVII Memorial Manuel Alcalde 2024 desplazándose hasta tierras andaluzas el joven marchador del Vino Toro Caja Rural, Iván Bueno Vázquez. Y Ya en Valladolid se celebrara la 3 Jornada de Lanzamientos largos con 3 lanzadores del vino toro caja rural.


IMG 20230319 WA0093


Así mismo dentro las muchas pruebas populares que se celebrarán en este fin de.semana. también habrá presencia del vino toro caja rural en muchas de ellas.


CAMPEONATO DE ESPAu00d1A Mu00c1STER 2024