Ya conocemos el cartel completo del 'Hurra! Romería Pop': estos son los artistas que actuarán en Zamora

​Se celebrará el 27 de abril en Las Aceñas de Cabañales. Este año se homenajea a Raffaella Carrá.
|

Raffaela Carrá


A las doce de este mediodía, la organización del Hurra! Romería Pop ha dado a conocer el cartel completo de la segunda edición. Este entrega, dedicada a la gran Raffaella Carrá, se celebrará el 27 de abril y, una vez más, en Aceñas de Cabañales, un recinto de auténtico lujo donde no faltarán "las zonas con sombra" junto al río. Además, habrá mejoras en las instalaciones con respecto al primer evento, en el que se homenajeó a David Bowie. Esta vez los asistentes contarán con una zona gastronómica "bien deliciosa", según afirman en sus redes sociales. 


Pero volvamos al cartel de actuaciones. A las confirmaciones de Triángulo de Amor Bizarro y Querido, anunciadas en estas últimas semanas, se unen León Benavente, Pony Bravo, Grande Amore, Melifluo y Titis Twister. Por otro lado, el festival contará también con un concierto para los más pequeños de la casa. Se trata de Musikeos. Por último, la sesión dj correrá a cargo de PigManStar Dj.


Recordamos que ya se ha vendido el 50 por ciento del aforo, con lo que todavía puedes conseguir tu entrada de este encuentro al aire libre en www.hurraromeria.es.


Cartel Hurra Romería