La Policía Nacional de Zamora entrega los diplomas del Concurso de Dibujo “200 Aniversario de Policía Nacional”

Han participado los alumnos de educación Primaria y Educación Especial de Zamora.
|

IMG 20240126 WA0001


La Comisaría Provincial de Zamora ha sido escenario de la celebración del acto de entrega de diplomas a los 12 escolares seleccionados en el Concurso de Dibujo “200 Aniversario de Policía Nacional” en el que han participado alumnos de los colegios de educación Primaria y Educación Especial de Zamora. 


El concurso de dibujo se enmarca dentro de los actos con motivo del Bicentenario de la Policía Nacional que este año se celebra en todo el territorio nacional y que se inició el pasado día 13 de enero, en la Plaza de la Catedral de Zamora, con un Izado de Bandera. El concurso se dividía en cuatro categorías, una 1ª categoría para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria, una 2ª categoría para alumnos de segundo ciclo de Educación Primaria, una 3ª categoría para alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria y una 4ª categoría para alumnos de Educación Especial.


Con el primer dibujo seleccionado dentro de la 1ª categoría ha sido elaborada la felicitación navideña de la Comisaría Provincial de Zamora, siendo los dibujos restantes utilizados en la elaboración de un calendario anual. La Comisaría de la Policía Nacional de Zamora ha contado con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Zamora y del Teléfono de la Esperanza.