El Complejo Asistencial de Zamora ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones de sus tres hospitales

Se licitó públicamente por casi 88.000 euros la compra de 327 televisores.
|

Hospitalvirgendelaconcha 2


El Complejo Asistencial de Zamora ofrece el servicio de televisión de forma gratuita para los pacientes ingresado en todas las habitaciones del Hospital Virgen de la Concha y del Hospital Provincial, en la capital zamorana, y del Hospital Comarcal de Benavente, según informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.


“La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, siempre comprometida con la humanización de la atención y los cuidados, adopta continuamente medidas para favorecer la calidad de la asistencia y el confort de los usuarios y de sus acompañantes”, señalaron.


Dentro de estas medidas se decidió ofrecer el servicio de televisión gratuito para los pacientes ingresados y se licitó públicamente por un importe de casi 88.000 euros, IVA incluido, la compra de 327 televisores LED para los tres hospitales del Complejo Asistencial de Zamora.


“En el momento actual, aún no se han renovado en su totalidad estos televisores pero el servicio es ya gratuito y la sustitución de los aparatos se está haciendo progresivamente”, indicaron las mismas fuentes.

“Sabemos que todas las medidas que se adoptan para mejorar la humanización en el ámbito sanitario contribuyen claramente no solo a aumentar la satisfacción de los pacientes, sino también los resultados en salud”, concluyeron.