Soledad Luna regresa al Ramos Carrión y acerca su flamenco a todos los oídos

​La tonadillera zamorana celebra el próximo sábado sus más de 40 años de trayectoria artística.
|

Soledad luna


Soledad Luna es de aquí, de Zamora. Y, sobre todo, es de sus escenarios, sin importar su tamaño o localización desde hace más de 40 años, cuando comenzó su andadura artística. El próximo sábado, celebra una más que notable trayectoria profesional volviendo a las tablas del Ramos Carrión, con un espectáculo que promete ser Flamenco para todos los oídos.


Soledad Luna nació en el barrio de Cabañales y pasó su infancia y adolescencia en Las Canteras de Raposo, barrio de Olivares y calle de los Herreros. Poco después, empezó a viajar como profesional de la música, paseando con sus repertorios por toda España, Frankfurt y París entre otras ciudades de renombre. En 2020, siendo ya una artista consagrada, participó en La Voz Senior y vivió un veloz aumento de su popularidad. Pisando los escenarios desde hace 42 años, con siete discos grabados hasta la fecha y entregándose de nuevo a su público zamorano, esta vez la artista deleitará a los presentes con un concierto de flamenco pensado para que lo puedan disfrutar los amantes de todo tipo de música. La cita tendrá lugar el sábado 27, a las 20.00.


Un febrero de música, humor, drama e ilusión

Tras la actuación de este sábado, el Ramos despide enero para dar paso a un febrero en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros: el humor del monologuista David Cepo y el acróbata Wilbur (personaje revelación del último Gran Prix de TVE); la música de Jimenos Band y su homenaje a Sabina o el reencuentro de Mocedades, Los Panchos y los Parrandboleros; los montajes teatrales El sonido oculto y Miércoles. El musical y el congreso motivacional Ahora Ilusión.


Las localidades para todas estas propuestas pueden adquirirse en taquilla (de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com