Más de 50.000 personas disfrutan de la Plaza de los Sueños de Caja Rural en Zamora

​La iniciativa permitió la celebración de actividades y actuaciones musicales para todos los públicos durante todas las Navidades.
|

 09MAX202312630083


Más de 50.000 personas disfrutaron entre el 1 de diciembre y el 6 de enero de la Plaza de los Sueños de Caja Rural, una actividad desarrollada para complementar el comercio de Zamora. La iniciativa permitió la celebración de actividades y actuaciones musicales para todos los públicos durante todas las Navidades, según un comunicado recogido por Ical.


Caja Rural de Zamora y su Fundación han organizado durante más de un mes distintas actividades en la Plaza de la Marina de la capital zamorana, como complemento a la campaña del 10 por ciento de descuento en todas las compras realizadas durante ese periodo con tarjetas de Caja Rural de Zamora en tpvs de la entidad.


La Plaza de los Sueños, presidida por una gran caja de regalo de 15 metros de largo y 13 de alto y más de dos kilómetros de luces, ha acompañado a los zamoranos y visitantes durante las fiestas navideñas. El primer día de diciembre, el mago Miguel de Lucas dio la bienvenida, mientras que el grupo ‘All4Gospel’ inauguró el programa de actuaciones organizadas por la entidad y dirigidas a todos los públicos.


Algunas de ellas fueron las protagonizadas por la Escuela de Baile Escena, la Coral ‘Ciudad de Zamora’, Juanra Junior, la Banda de Música Nacor Blanco, Espigas Asociación Cultural León Felipe, las secciones de flautas y de saxos de la Banda de Música de Zamora, Little Ópera Zamora y Suricato Morse.


Más de mil cartas de los más pequeños de la casa se han recogido y entregado al elfo de Papa Noel y a los pajes de los Reyes Mayos los días previos a su llegada, así como de disfrutar de las animaciones de la mascota de la entidad ‘Espy’ y jugar en la actividad gratuita del ‘Jumping’.


El próximo lunes 29 de enero se procederá a realizar el sorteo de seis premios de hasta 3.000 euros entre todas las papeletas repartidas en los establecimientos comerciales de la ciudad y de los cuatro premios de 500 euros entre todas las personas que hayan compartido una fotografía de la Plaza de los Sueños en sus redes sociales y hayan etiquetado a Caja Rural de Zamora en alguna de sus redes sociales: Facebook e Instagram.