Ricardo Vasconcelos: "Tenemos que volver a que todas las jugadoras puedan sumar algo"

El entrenador del Zamarat define la situación del equipo tras arrancar 2024 con una derrota. ​
|

Zamarat


"Haber perdido dolió bastante, era algo que nadie se esperaba. Hay una herida que hay que curar. Al día siguiente, al entrenar, intentamos poner la mejor cara para poder afrontar esta semana y el sábado ganar". Son declaraciones de Ornella Santana, jugadora del Recoletas Zamora, quien se refería al último partido de su equipo en Mijas, el correspondiente al primero de la segunda vuelta de la LF Challenge. La deportista añadía esta mañana en rueda de prensa que en esta liga "no te puedes relajar ni un minuto porque todos los equipos tienen muy buena plantilla y cualquiera puede ganar".


A la pregunta de qué tienen que corregir, Santana aseguró que el camino es "sacar la mejor versión de cada una y mejorar los detalles, no relajarse y tener la cabeza donde la teniamos en principio de temporada". Sobre el rival de este sábado, Claret, manifestó que tiene una nueva jugadora y que se trata de un grupo que "ha mejorado muchísimo". Por último, Santana deseó "enfocarme", pues "empecé la temporada un poco mejor de lo que estoy ahora".


Mientras, su entrenador, Ricardo Vasconcelos indicó el camino: "Tenemos que volver a que todas las jugadoras puedan sumar algo. Si volvemos a eso estaremos bien porque el nivel existe; el nivel está ahí. O volvemos a nuestra mejor versión o lo pasaremos mal. Si miramos al rival no podemos ser las primeras. Sea quien sea, hay que pasar por encima", terminó.