Investigan a un camionero por conducir con el carné retirado y quintuplicar la tasa de alcoholemia en la A-6

El conductor profesional fue detectado durante la realización de un control en la autovía.
|

1669286972042agente guardia civil espalda (1)


Agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor de un vehículo articulado como supuesto autor de un delito de quebrantamiento de condena, por tener decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducción, y otro contra la seguridad vial tras quintuplicar la tasa permitida de alcohol tras ser sorprendido durante un control den la A-6, en Media del Campo (Valladolid), según fuentes del instituto armado.


Los hechos tuvieron lugar a las 22.20 horas del pasado 3 de enero en el punto kilométrico 164.700 de la A-6, cuando con motivo de un punto eventual de verificación de alcohol y drogas, la Guardia Civil procedió a controlar al conductor de un vehículo articulado. 


Al conductor profesional le figuraba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por resolución judicial superior a dos años, quien arrojó resultado psitivo tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, al quintuplicar la tasa permitida. 


Un Equipo de Atestados se hizo cargo de la instrucción de diligencias como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y otro contra la seguridad vial para su entrega en el Juzgado de Guardia de Medina del Campo.