Ya hay ganadora del concurso de pintura de Navidad del Mercado de Abastos

​Laura Merayo Neira se lleva 1.000 euros. Las obras de diez pintores han estado expuestas en el mercado y seguirán hasta febrero.
|

PHOTO 2024 01 05 12 20 23


Hoy, a las 12:00 horas, se ha procedido a la entrega del premio de 1000€ a la ganadora del CONCURSO DE PINTURA, enmarcado en la Campaña de Navidad del Mercado de Abastos, que ha sido promovida por el Ayuntamiento de Zamora, la Asociación del Mercado de Abastos y AZECO.


La ganadora ha sido LAURA MERAYO NEIRA.


Han participado 10 pintores y las obras han estado expuestas en el Mercado de Abastos desde el 9 de diciembre y seguirán expuestas hasta finales del mes de febrero.


Las votaciones se han realizado en dos modalidades, una popular a través de las redes sociales en la que se han contabilizado 2.084votos y que ha tenido un valor del 40% sobre el resultado final y otra profesional con un valor del 60% mediante un jurado seleccionado por el comisario del concurso y la exposición

CARLOS ADEVA.


Se hace una valoración muy  positiva de esta acción, tanto por la calidad de las obras expuestas como por la aceptación que ha tenido en el público y clientes del Mercado de Abastos.


En la imagen vemos a la premiada, Laura Merayo, al Presidente de la Asociación de Industriales del  Mercado de Abastos, Bernardino Domínguez y a un miembro de la Junta Directiva de la Asociación del Mercado de Abastos Patricio Valeros.