Fallece una persona atropellada en la A-1 en la provincia de Burgos

La Guardia Civil de Tráfico confirma que la víctima estaba tendida en la calzada
|

Ambulancia ume


Una persona, de la que no se han facilitado datos de filiación, ha fallecido esta madrugada atropellada en la autovía A-1 a la altura de Villagonzalo Pedernales (Burgos), según ha informado el 1-1-2 Castilla y León.

A las 3:17 horas, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que avisaba de un accidente sin heridos sufrido por dos turismos tras chocar contra un objeto que se hallaba en medio de la calzada en el kilómetro 234 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de Villagonzalo Pedernales (Burgos).

En ese momento, el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, cuya central COTA solicita minutos más tarde asistencia sanitaria, tras confirmar sus patrullas que, en realidad, se trataba de un atropello a una persona que se encontraba tendida en la calzada y quien, probablemente, estaba fallecida.

A continuación, se dio información del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activó un equipo médico del centro de salud Burgos Rural, quienes confirmaron en el lugar el fallecimiento de la persona atropellada, de la que no se dispone de más información.