Arranca el Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución

El Mercado Navideño contará con catorce puestos de productos navideños desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero.
|

Mercado navideu00f1o


A las 18:30h de la tarde de este viernes, se pondrá en marcha el Mercado Navideño con varios puestos de artesanía y hostelería que permanecerán abiertos durante todas las fiestas navideñas en horario de 11:00h a 21:30h.


Desde la Concejalía de Comercio se apuesta por el impulso del comercio y la promoción económica especialmente en estas fechas señaladas. Para ello, de manera complementaria, se realizarán talleres infantiles y actividades familiares que dinamicen la actividad comercial.


Como señala el Concejal de Promoción Económica, David Gago, "se ha optado por ampliar las fechas para que el mercado cumpla su objetivo de revitalizar el comercio local, aprovechando el ambiente navideño para ello".


Tras el encendido de luces navideñas, la inauguración del Mercado Navideño supone el inicio de una ambiciosa y completa programación de las fiestas navideñas desde el Ayuntamiento de Zamora, que fue presentada el pasado lunes por David Gago, Concejal de Promoción Económica, y por Sara de la Higuera, Concejala de Juventud.