Los supermercados de Zamora que incorporan patés de Pollo Asado e Ibérico de Trufa y el Surtido Mousse para Navidad

​Recuperan otras especialidades como los dátiles con bacon, el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico.
|

Jamon 694836 1280


La distribuidora Mercadona prepara la Navidad con un surtido de charcutería que contempla novedades y recupera “éxitos” de años anteriores. En lo respecta a las novedades, son tres y se incorporan al surtido de patés Hacendado: el Paté de Pollo Asado, el Paté Ibérico de Trufa y el Surtido Mousse, una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una porción de mousse de oca.


Estas novedades se suman así al Paté de Jabalí con Boletus, el Paté Bonito del Norte, el Foie Gras de Pato Relleno, el Foie Entero de Pato, el Paté Fresco al Vino de Oporto y la Tabla de Paté de Pato, compuesta por cinco sabores diferentes: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.


Para estas fechas, la compañía también recupera otros ‘bocados’ “exquisitos” como los dátiles con bacon (contraste entre dulce y salado), el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico. 


Mercadona también recupera los Caprichos de Queso rellenos de membrillo, los Bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el Queso de Cabra con Miel y Almendras, el Camembert con trufa y las Delicias de Queso, tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña. 


Mercadona informó de que sigue aplicando bajadas de precios que llegan en estas fiestas al surtido de jamones. Así, a la bajada aplicada al Jamón Serrano Reserva el pasado mes de junio se suman ahora nuevas bajadas en la Paleta de Bellota 50% y la Paleta de Cebo Ibérico 50%. 


Además, sigue manteniendo los quesos más tradicionales como el Queso Viejo Tostado y el Queso Viejo de Oveja. Ambos productos se presentan en formato de media pieza, disponible en todas las tiendas.