La Cámara de Comercio de Zamora y Banco Santander entregan el Premio Pyme del Año 2023

Además del Premio Pyme del Año se otorgarán cuatro accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Pyme Sostenible.
|

Empresa


La Cámara de Comercio de Zamora y el Banco Santander entregarán los premios correspondientes a la séptima edición del Premio Pyme del Año que convocaron en fechas pasadas con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. 


Se entregarán, además del premio a la Pyme del Año de Zamora 2023, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible. La Pyme del Año de Zamora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se fallará en el primer trimestre de 2024. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Pyme Sostenible. 


El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zamora que actuó de presidente, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Diputación Provincial y un representante del diario La Opinión de Zamora, ha valorado en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2022.