Ballet clásico y ritmos urbanos y latinos llenan de Navidad el Ramos Carrión

Las escuelas Salsón Dance y Ballet School representan los espectáculos Estrella de Navidad y Cascanueces, los días 16 y 17 respectivamente.
|

Imagen cascanueces 1


La programación navideña del Teatro Ramos Carrión da el pistoletazo de salida este fin de semana con dos espectáculos protagonizados por pequeños y grandes bailarines de Zamora.


Imagen estrella salson (1)


Por un lado, el sábado 16 tendrá lugar el espectáculo Estrella de Navidad, respaldado por la escuela Salsón Dance. Como cada año, más de 300 bailarines, de a partir de 3 años de edad, ofrecerán un show lleno de luz y color para que los presentes disfruten de una inolvidable tarde navideña. Todo ello, este sábado en los pases previstos para las 17.00 y las 19.00.


Imagen estrella salson (3)


Por su parte, Ballet School presenta, por cuarto año, consecutivo su particular versión de El Cascanueces. Los alumnos de la escuela volverán a llevar al escenario, con mucha ilusión navideña, la historia de Clara, el Cascanueces y el Rey de los Ratones, para adentrarse en un mágico viaje por el los reinos de las Nieves y los Confites y el País de las Flores, siempre con el ballet clásico como protagonista. Todo ello podrá verse este domingo, día 17, a las 19.00.


Imagen estrella salson (2)


El liceo pone en marcha esta semana la campaña Regala teatro con un doble objetivo: la promoción de la cultura y que el público considere las entradas para las funciones programadas como un detalle único y original en estas fechas. Por ello, el Ramos Carrión también apuesta por la magia y la música en su programación navideña del mes de diciembre. Así, se podrá disfrutar del blues y el góspel de los Blues Brothers y su Everybody needs some Christmas, el viernes 22; del impresionante show del Circo de las Estrellas, el martes 26; del mentalista Toni Bright, el viernes 29 y del tradicional Concierto de Navidad y Año Nuevo, el sábado 30.


Imagen cascanueces 7


Las localidades para estos y otros espectáculos ya están disponibles en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00, y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com.  


Imagen cascanueces 4