Esas son las actividades solidarias navideñas en favor de los animales en Toro

​Un mercadillo, cuentacuentos o una rifa son algunos de los actos programados
|


Abandonados toro animales


La Asociación de Animales Abandonados de Toro ha programado varias actividades de cara a la época de Navidad.

La más duradera será el mercado navideño que estará ubicado en un local de la calle Corredera de la localidad desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024.

La asociación también presentará un reportaje titulado "Corazones llenos de Huellas", obra de Óscar Antón, el 14 de diciembre, en la Casa de Cultura, a las 19:00 horas.

El 16 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar un cuentacuentos en el local donde se ubica el mercadillo.

El 23 de diciembre, la asociación organizará una charla animada titulada "Un animal no es un juguete" y también, un taller para pintar las casitas de los gatos refugiados. Ambas se celebrarán a las 19:00 horas, en el local de la calle Corredera.

El 30 de diciembre organizarán otro cuentacuentos, también a las 19.00 horas. Una rifa solidaria, el 5 de enero, a las 19:00 horas, servirá como clausura a las actividades de la asociación de las navidades.

Por último, el domingo 10 de diciembre la asociación Abandonados de Toro estará presente en el partido que jugará el Zamora CF a las 17.30 horas. Los voluntarios pondrán un stand y los asistentes podrán conocer a varios de los perros, que saldrán al campo al inicio del partido junto a los jugadores.