Amnistía Internacional Zamora conmemorará el 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) con una lectura pública de la misma. Dicha lectura está abierta a la participación activa de las personas que, voluntariamente, quieran sumarse a la misma.
La lectura pública tendrá lugar este domingo, 10 de diciembre, entre las 12:00 y las 13:30 horas, en la calle Santa Clara de la capital zamorana, junto al edificio de la Delegación de Hacienda.
El mismo domingo por la tarde, a partir de las 19:30 horas, activistas del Grupo de Acción de Zamora participarán en el Concierto por los Derechos Humanos organizado por el Ayuntamiento de Zamora y que se celebrará en el Seminario San Atilano de la capital.