Ficción para todos los públicos en el Ramos Carrión

​La mítica M.ª Luisa Merlo visita el liceo este sábado con sus Mentiras inteligentes. Una modernizada versión de La Cenicienta podrá disfrutarse este domingo.
|

Mentiras inteligentes (1)


Antes de que las películas navideñas inunden las sobremesas del fin de semana, el Teatro Ramos Carrión propone otro tipo de ficción para los próximos 9 y 10 de diciembre. El sábado, M.ª Luisa Merlo y Jesús Cisneros tendrán que salir de un tremendo lío familiar en Mentiras inteligentes, mientras que el domingo, una Cenicienta con un padre explorador y unas singulares hermanastras hará las delicias de los más pequeños.


Imagen cenicienta (11)


Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. En este innegable leit motiv se basa la obra Mentiras inteligentes, en la que una incansable M.ª Luisa Merlo se pone en la piel de Alicia para representar a todas esas matriarcas a quienes el peso del hogar les confiere el súper poder de saber perfectamente cuándo algo no va bien en casa. Cuando Alicia comienza a notar un comportamiento extraño en su marido (Juan Jesús Valverde) y su hijo (Jesús Cisneros), se pone en acción e invita a cenar a este último y a su mujer, Susi (Ana Escribano), para descubrir qué está pasando. El caos se desencadenará dando lugar a una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba, tintadas de un humor disparatado e hilarante. Mentiras inteligentes se define como una historia de amor y matrimonios a largo plazo, para bien y para mal, y podrá disfrutarse el próximo sábado 9 de diciembre, a las 20.00.


Mentiras inteligentes (5)


Una vez que los adultos hayan disfrutado de esta gran comedia teatral, será el turno de los más pequeños. Ellos podrán ser testigos de una nueva versión de La Cenicienta en la que Emma pierde a un padre explorador y debe lidiar con sus nuevas hermanastras, “la siempre obsesionada con la belleza” Margarita y “la no he comido suficiente Nocilla” Alelí. Todo ello, este domingo a partir de las 18.00 en el Teatro Ramos Carrión.


Mentiras inteligentes (2)


Las entradas para estos y otros espectáculos ya están disponibles tanto en la taquilla del teatro (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com


Imagen cenicienta (1)


Imagen cenicienta (4)