Estos son los resultados de las competiciones más recientes del Vino Toro Caja Rural

Los atletas del club toresano han acudido a diferentes citas este fin de semana. ​
|

Podio cto Provincial de Burgos, Ruben Ceballos 2u00ba  clasificado



Behobia San Sebastián 2023



Una clásica entre las clásicas, la Behobia - San Sebastián. Organizada por el CD Fortuna KE, su 58º edición se celebró este  domingo 12 de noviembre de 2023 con su ya habitual recorrido de 20 kilómetros de distancia con salida en Behobia y llegada en el boulevard de Donostia-San Sebastián. El recorrido de esta emblemática prueba vasca, que no llega a la distancia de media maratón, mantendrá esa longitud de 20 kilómetros tan característica. Kilómetros que separan la localidad de Behobia de la capital guipuzcoana, Donostia. Y en esta fiesta del running que inunda cada año el Boulevard de San-Sebastián, también habría representación del vino toro caja rural, con unos resultados más que interesantes, así Alejandro Carabias Herrero se marcaba una gran actuación entrando entre los 50 primeros clasificados, con un buen crono de 1h 08'14'', en una carrera realizada de menos a más, aceptable actuacion tambien tendria Rodrigo Alonso Presa, que marcaba un crono de 1hora10' 19''. Javier Bravo de la Calle y Javier Sanz Sanfructuoso, serían los otros dos corredores del vino toro caja rural desplazados a tierras vascas, que tuvieron una aceptable y meritoria actuación, para el crono en unos interesantes 1h16'18'' y 1h18' 27'' respectivamente.


Podio I Carrera Popular Bahabon


 XLI CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA                                                                                                                      Nueva edicion del Cross internacional de Italica, que junto con el Cross de Atapuerca pasan a ser ambos de los mejores del mundo, con una excelsa participación de corredores de primerísima fila, tanto en el lado masculino como en el femenino, y por supuesto también contó con lo mejorcito del fondo español. En esta ocasión, y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el vino toro caja rural, contó con la participación del salmantino, Alvaro Jaen Martinez, que nos brindaría una excelente actuación en la categoría Sub 20, donde tuvo la recompensa de una 8ª posición además de ser el 4º clasificado español. 


Alvaro Jaen posa ante el cartel de Italica despues de haber finalizado con exito su participacion en la misma


CAMPEONATO PROVINCIAL FEDERADO DE CAMPO A TRAVÉS BURGOS  Lalocalidad burgalesa de Melgar de Fernamental, fue el escenario del Cto Provincial Federado de Campo a Traves, donde los dos corredores del vino toro caja rural que tomaron parte, los burgaleses, Rubén Ceballos Carranza y J. Manuel Yaguez, logrando ambos sendos podios. Si bien Ruben Ceballos destacaría con un meritorio subcampeonato Master, al entrar en segunda posición en la mencionada categoría, después de haber realizado una gran carrera, mientras J. Manuel Yaguez, también realizaría una meritoria carrera para subir al podio como 3º clasificado Master 50. 


Podio VII Carrera Popular Taurina


I CARRERA POPULAR DE BAHABÓN - MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DEL ELA (BAHABON DE VALCORBA, VALLADOLID)                                                                  

Con salida y meta del Ayuntamiento de Bahabón de Valcorba, se dio el pistoletazo de salida a la primera edición de la Carrera Popular  y Marcha solidaria a Favor del Ela, donde se contaría con una amplia participación de corredores y andarines que quisieron aportar su granito de arena por tan noble causa. El vino toro caja rural tomaría parte con varios corredores que a la vez de cumplir con una de sus pasiones, también quisieron contribuir con su aportación. En esta primera edición la victoria sería para el fondista del vino toro caja rural, Juan Pablo Garcia Arranz, que se impondría con autoridad en la carrera sobre 11 km, después de mantener un ritmo vivo durante buena parte de la carrera, además obtendrá la recompensa de subir al podio también como 1º Master D, Fco Javier de la Casa, que está en un buen momento de forma pero que en esta ocasión no pudo doblegar a su compañero de equipo y club, se tendría que conformar con la 3ª plaza en la general, para subir al podio como 1º Master C. Por parte femenina, la fondista del vino toro caja rural, también nos daría una alegría, logrando la 2ª posición en la general, en una carrera llena de pundonor por parte de Beatriz Carranza Peñas, que obtendría su recompensa para subir al podio como 1ª clasificada senior.También tomarian parte J. Manuel Lopez Olmos y José Fancho de la Calle Alonso, que también aportaron su granito de arena.


VII CARRERA POPULAR TAURINA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

La localidad salmantina de Aldehuela de la Bóveda celebró su VII edición de la carrera Popular Taurina Diputación de Salamanca, en la finca Castro Enriquez, que se disputó conjuntamente con la 1ª jornada de juegos escolares, con una alto nivel de participación, y donde la victoria tanto en la categoría masculina como en la femenina se fue para los colores del vino toro caja rural, Veronica Sanchez Romero y Manuel Vicente Tejedor, se alzaron con el triunfo en sufrida y trabajada carrera, donde dieron lo mejor de sí mismo para entrar como vencedores por la línea de meta.Pero no serían los únicos podios que los fondistas del vino toro caja rural lograrian, así mismo la saucana Beatriz Hdez Moreda, en una disputada carrera con su compañera de club Veronica Sanchez, aunque finalmente cedió ante el empuje y la casta de ganadora de la salmantina, lograba la 2ª posición, obteniendo su recompensa al esfuerzo realizado en la mañana de hoy. Así mismo los fondistas de la categoría Master, Roberto Baz Cermeño y J. Carlos Perez Llorente lograban subir al podio como 2º y 3º en sus respectivas categorías, master 45 y master 50, respectivamente. 


L