Fallece el empresario Matías Rujas

​Era el propietario de la empresa Estructuras Röder.
|

Matu00edas Rujas


El empresario Matías Rujas, vinculado con Segovia, ha fallecido a los 66 años. Se trata de una figura vinculada durante años al montaje del Open de Tenis de El Espinar y de numerosas citas deportivas más. Con ascendencia en Hontanares de Eresma, tuvo residencia en San Rafael y desarrolló buena parte de su actividad profesional en la provincia segoviana.

Era el propietario de la empresa Estructuras Röder, que fue una referencia en el montaje de instalaciones para eventos deportivos, principalmente gradas provisionales. El Conde de Godó de Barcelona, el ATP de Valencia, el Masters Series de Madrid, la Copa Davis, la Copa Federación, el Open Castilla y León de tenis Villa de El Espinar, el Pabellón Pedro Delgado en la época del Caja Segovia, el Estadio Municipal de La Albuera y el Centro Ecuestre Castilla y León llevaron su sello.

La sede de Estructuras Röder ha estado en el polígono industrial de Hontoria y en el de Los Llanos en El Espinar, desde donde también ha prestado servicios a Titirimundi, la Feria Internacional de la Mujer Rural, la Fiesta de los Gabarreros, las Noches Mágicas de La Granja o el festival Startlite en Marbella.

Matías Rujas recibió el pasado verano un homenaje del Villa de El Espinar.