Sufren un accidente de circulación en Navaleno (Soria) y se dan a la fuga pese a estar heridos

El conductor carecía de puntos en su permiso de conducir
|


Guardia Civil Zamora


Un vecino de Navaleno y otra persona sufrieron un accidente de circulación en la pista forestal Navaleno-Amogable y huyeron del lugar, para no ser identificados, a pesar de estar heridos, según fuentes del instituto armado de Soria.



La Guardia Civil investiga al conductor por un delito de seguridad vial y por conducir sin puntos. Los hechos ocurrían a las 03.40 horas del pasado 30 de octubre, cuando fue localizado un turismo que había sufrido una salida de vía en la margen izquierda en esta pista forestal. El coche presentaba daños de gran consideración.


Los agentes lograron finalmente identificar al conductor y al ocupante del vehículo, quienes habían sufrido lesiones graves como consecuencia de dicho siniestro y habían abandonado el lugar; en el caso del conductor andando para evitar ser identificado.