Herido tras la explosión de un artefacto pirotécnico

Los agentes se desplazaron hasta la calle José María Fernández tras recibir un aviso de la Policía Nacional sobre una explosión en una furgoneta, con posibles heridos.
|

Policia local palencia


Un hombre resultó herido ayer en León tras la explosión de un artefacto pirotécnico, según informa la Policía Local. Los agentes se desplazaron hasta la calle José María Fernández tras recibir un aviso de la Policía Nacional sobre una explosión en una furgoneta, con posibles heridos.



Los agentes se encontraron al hombre en el suelo y con la mano ensangrentada, y tuvo que ser evacuado al hospital. Agentes locales y de la Policía Nacional procedieron a su auxilio, al tiempo que localizaron diversos artefactos tipo petardos. Ante esta situación se avisó a los Tedax, y se procedió a abrir las diligencias pertinentes. 


Durante esta intervención la Policía Local observó actividad en un local del entorno. Tras proceder a su inspección se comprobó que el establecimiento incumplía la Ley de Espectáculos Públicos, al no exhibir su licencia, además de infringir el horario de cierre y realizar su actividad a puerta cerrada. Los agentes tramitaron varias denuncias, una de ellas por permitir el consumo de sustancias estupefacientes a los clientes. En el interior había unas 40 personas.