Un zamorano, campeón Autonómico de la Milla en Ruta

​Se trata de Ángel Luis Canto, del Vino Toro Caja Rural.
|

Momentos previos a la salida en Mayorga Corriendo entreviu00f1as


CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MILLA ABSOLUTO Y MÁSTER; ÁVILA, El mediofondista del vino toro caja rural, Angel Luis Canto Campeon Autonomico Master.


El Club Puente Romanillos organizó, la VII MILLA POPULAR CIUDAD DE ÁVILA y EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MILLA ABSOLUTO Y MASTER, que se celebró el domingo 8 de octubre de 2023, disputándose la misma en la plaza de Santa Ana (Ávila).


El mediofondista del vino toro caja rural, Angel Luis Canto repetiría triunfo que ya lograria en los años anteriores, y se hacía de nuevo con la victoria en una nueva edición del Cto Autonómico de la Milla en ruta que se celebró en Ávila. Y lo haría de la forma a la que ya nos tiene acostumbrados, dominando la prueba desde el primer pistoletazo de salida, sin dar tregua a sus oponentes, parando el crono en unos interesantes 4.49.5.Ante el gran número de inscritos para el cto auto.. la organización optó por dividir la milla en dos pruebas con sus correspondientes divisiones de edades de los Master, por un lado disputarian la milla,las categorías M35, M4 y M45, disputando otra carrera las categorías M50, M55, M60, M65 y M70, siendo el mediofondista del vino toro caja rural, Angel Luis Cantó el más rápido de todas las categorías de los Master.


M. Angel Bocos 1u00ba Master C, en Catarroja


XVIII MEDIA MARATÓN- 10 K. CIUDAD DE CANTALEJO. 5 podios para el vino toro caja rural, balance más que positivo en Cantalejo.


Nueva edición de la media maraton Ciudad de Cantalejo, que celebró conjuntamente con ella, los 10 km. con una gran participación en una mañana calurosa. Varios corredores del vino toro caja rural se desplazaron hasta la localidad segoviana de Cantalejo, donde cosecharon varios podios, tanto en la media maraton como en los 10 km. 


En la Media maraton Alejandro Carabias Herrero lograba una meritoria 3ª posición, con un crono de 1.12.35 siendo muy combativo durante los 21 km de la prueba, aunque finalmente tendría que ceder ante el ritmo impuesto por los dos corredores que le precedieron en la clasificación, David Garcia Catalina, que con un crono de 1.10.52 se proclamaria vencedor y Luis M. Sanchez Blanco que con 1.11.53, entraba en 2ª posición. El infatigable fondista master del vino toro caja rural, Ramon garcia Garcia, tambien firmaria una gran carrera, entrando en la onceava posición, con un crono más que interesante de 1.20.02, con lo que subiría al podio como 1º Master 55.


En los 10 km los 3 participantes del vino toro caja rural subieron al podio en sus respectivas categorías, además de entrar por línea de meta en entre los 3 primeros. Así Fco. J. de la Casa Gonzalo  se alzaría con la 3ª plaza en otra buena actuación del vallisoletano, paraba el crono en 35.18, subirá también al podio como 2º Master 45. Juan A. Verdugo Arevalo, fondista de una voluntad encomiable, también subiría al podio en la categoría Master 65, después de realizar una buena carrera, Y en cuanto a la representante femenina del vino toro caja rural, Beatriz Carranza Peñas, no quiso ser menos que sus compañeros de club, y en otra buena actuación lograba la 2ª posición en la carrera absoluta para subir al podio como 2ª senior.


VOLTA A PEU PORT DE CATARROJA 2023. M. Angel Bocos fondista del vino toro caja rural 1º Master C en los 10 km de Catarroja


El Ayuntamiento de Catarroja en colaboración con el Club Catarroja Unió Esportiva organiza la VOLTA A PEU PORT DE CATARROJA 2023.   La carrera se disputará en un circuito de 10 Km. discurriendo parte de la misma por el Puerto de Catarroja. Está fijada su celebración el sábado día 7 de octubre de 2023 a las 18:00h. La salida y llegada estarán ubicadas en la Plaza Mayor. El fondista master del vino toro caja rural, m. angel Bocos, disfrutando de sus merecidas vacaciones y aprovechando que en la localidad donde iba a disfrutar de su merecido descanso celebraba una prueba se calzó sus zapatillas, luciendo los colores del vino toro caja rural por tierras valencianas con un gran resultado en los 10 km de los que constaba la carrera, lograba entrar entre los 8 primeros clasificados, con un más que interesante crono de 34.57, con lo que subiria a lo mas alto del podio como 1º en la categoría master C.


I LEGUA Y CAMINATA SOLIDARIA RUN 4 GAMBIA  A FAVOR DE AYEPU ZARATAN

Primera edición de la legua y Caminata Solidaria Run Gambia a Favor de Ayepu Zaratan, donde el corredor del vino toro caja rural, MariO Gusurreta Palacios tuvo una destacada actuación, logrando una merecida 3ª posición, donde además pudo subir al podio como 1º Master A.

Angel Luis Canto, Campeon Auto. Master de la Milla




  "CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS 2023" CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES VENDIMIA 2023, MAYORGA


 3ª Carrera del Circuito Corriendo entre viñedos, teniendo lugar en esta ocasión en Mayorga, con un buen ambiente previo a la celebración de prueba.Actividad organizada por la Diputación de Valladolid, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cinco carreras pedestres por las distintas Denominaciones de Origen que hay en la Provincia de Valladolid. Varios fueron los fondistas del vino toro caja rural que tomaron parte, cosechando varios podios, dejando patente el buen  momento de forma por el que están pasando en este inicio de temporada. Juan San Jose Lorenzo, realizaba una gran carrera en los 10 km de los que se componía la misma, para entrar 2º clasificado en la general, y así subir al podio como 1º Master C, Jorge Medina Rdgz, que pocoa poco va cogiendo ritmo de competición, entraba 7º , para subir al podio como 3º Senior, Jose Carlos Garcia Losa, entraba dos puestos más atrás, 9º clasificado, subiendo al podio 2º Master C, y por ultimo Jesus Vicario Peña, también subiría al podio como 1º clasificado Master G, situación a la que ya nos tiene mal acostumbrados.