Esta noche es la última oportunidad para sumergirse y disfrutar de una ruta nocturna sobre fenómenos paranormales con experimentación en directo en Zamora.
Se trata de una "impactante e innovadora" experiencia por las calles de Zamora para descubrir "lugares cerca de tu casa donde están ocurriendo situaciones escalofriantes" y poder descubrir cuáles son.
En el recorrido de esta ruta, los participantes podrán descubrir el violento poltergeist vivido en un domicilio de la calle Hermanos Pinzón o los fenómenos paranormales reportados en un famoso edificio abandonado de Zamora.
Además, seguirán las huellas de las hechiceras por la provincia zamorana, se analizará la "oleada Ovni" de los años 70 y tendrán acceso a la revelación de leyendas increíbles sobre criaturas abominables, sucesos extraordinarios, lunas de sangre, estatuas que predicen la muerte y mucho más, en una ruta en la que, por primera vez en Zamora, se utilizarán los últimos avances tecnológicos para "tratar de establecer contacto con las entidades del otro lado".
La noche de este sábado, 30 septiembre, tendrá lugar el último pase a partir de las 21:00h. El recorrido de la ruta tiene una duración de 2 horas e incluye experimentación en directo. El precio de la entrada es de 13 € por persona y se puede obtener más información en el número de teléfono 634221984 o en la página web rutasmisteriosas.es/reservar/zamora-misteriosa .