Tres personas resultaron heridas esta tarde en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 54 de la N-120, dentro del término de la localidad burgalesa de Redecilla del Camino.
El siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 15 horas cuando varias llamadas alertaron de la colisionaron dos turismos, indicando además que una mujer herida se encontraba atrapada en el interior de uno.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del suceso, los sanitarios atendieron una mujer de 22 años, que fue evacuada en helicóptero al hospital de Burgos, así como a un varón de 24 años, que fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Belorado. Posteriormente, desde allí se evacua también al hospital de Burgos a este varón y a otra mujer de 24 años, también herida en el accidente, y que se había trasladado por sus medios a este centro de salud.