El Servicio Territorial de Hacienda de la Junta en Zamora tiene nueva jefa

​La Consejería acaba de nombrar a la sustituta de Vicente Sevillano.
|

Zamora Junta Cyl


La Consejería de Economía y Hacienda acaba de nombrar a Mónica Valencia Nieto nueva jefa del Servicio Territorial de Hacienda de la Junta de Castilla y León en Zamora, en sustitución de Vicente Sevillano, recientemente jubilado.


Mientras se realizó el procedimiento administrativo para cubrir la plaza mediante concurso, durante unos tres meses, asumió las funciones el secretario técnico, Feliciano Turiño.


La delegada territorial, Leticia García, y la nueva jefa del Servicio Territorial de Hacienda de la Junta mantuvieron hoy una reunión de trabajo para analizar la situación administrativa de cada sección de la Consejería en relación con la provincia de Zamora. 


Leticia García y Mónica Valencia trataron las competencias relacionadas con la administración y gestión tributaria, la asistencia al contribuyente y las operaciones de Tesorería y recaudación, así como la tramitación de los expedientes relacionados con esos temas, la situación del personal y la mejora en la prestación del servicio de atención al ciudadano, según enumeraron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.


Mónica Valencia Nieto posee la titulación de doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, en 2018. Ingresó en el cuerpo superior de la Escala Económico-Financiero de la Junta de Castilla y León en 2021 y ha desempeñado diferentes puestos en la provincia de Ávila como técnico superior en la Dirección Provincial de Educación y jefa de sección de Control Tributario en el Servicio Territorial de Hacienda de Ávila hasta la actualidad.