Funciones
“Somos únicos y diversos. En ILUNION “las diferencias suman
Se necesita incorporar personal de mantenimiento con certificado de discapacidad igual o superior al 33% en Zamora.
Se busca un perfil polivalente que lleve a cabo las siguientes funciones:
• Atención al cliente
• Revisión de instalaciones, comprobación de tránsito de trenes.
• Realización de funciones administrativas.
• Lectura de contadores.
• Registro y derivación de incidencias.
• Recepción de correo
“Camina hacia el futuro, pero no olvides disfrutar y vivir el presente”.
Se ofrece
Jornada 95%
Estabilidad laboral
Turnos: mañana o tarde rotativos
Funciones
1.Responsable de la actualización y gestión del programa aTurnos / GISS y PAU.
2.Asegurar la entrega y reposición de las EPIS y vestuario al personal operativo.
3.Responsable del ciclo de proceso de selección para operativa: búsqueda de candidatos (Epreselec), entrevistas telefónicas, selección del candidato, solicitud de documentación de ingreso, gestión de reconocimiento médico, entrega del calendario laboral y actualización de CRM interno (Epreselec).
4.Control y gestión de contratos y finiquitos para el personal operativo (dando cumplimiento al convenio colectivo de la zona).
Se ofrece
1) Incorporación en una gran empresa, líder en su sector.
2) Excelente ambiente laboral.
3) Tipo de contrato: Indefinido.
4) Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hrs.
5) Salario bruto mensual: según convenio.
Grupo Ocho Caños, socio colaborador de Iberdrola de referencia en la zona, selecciona 1 COMERCIAL PYMES, para ZAMORA.
Apostamos por la buena gente; personas alegres y positivas, que derrochen vitalidad y sean capaces de contagiarla, que les guste relacionarse y disfruten haciéndolo.
SI aceptas el reto y superas las pruebas de acceso habrás conseguido formar parte de una de las empresas más sólidas de Castilla y León con más de 30 años en el mercado y un equipo de personas que te acogerán desde el primer día para ayudarte en tu formación y en la consecución de tus objetivos.
Entre tus tareas estarán:
- Vender en Base de Datos propia, fidelización y captación, así como la venta de nuevos productos Smart Solar.
- Prospección de Nuevos Clientes.
- Reporte en CRM.
- Análisis de oportunidades.
- Elaboración de propuestas comerciales, seguimiento y cierre.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral (proyecto a largo plazo)
- Alta en Régimen General de la Seguridad Social.
- Contrato laboral.
- Sueldo Fijo + variable + gastos.
- Formación a cargo de la empresa (remunerada).
- Teléfono Móvil y portátil.
- Coche de empresa
- Excelente ambiente de trabajo.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona que se incorpore como Administrativo/a de Atención al Cliente en nuestra Delegación de Zamora.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias, utilizando los sistemas de información existentes.
- Encauzar a los asegurados hacia aquellos proveedores (médicos, centros asistenciales) cuyos servicios garanticen una óptima relación calidad/coste.
- Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.
- Enviar la documentación cuando su gestión corresponde al
- Departamento de Administración General de Zona.
- Archivar la documentación generada por Servicio al Cliente: consultas, autorizaciones de ingresos y pruebas complementarias, tratamientos especiales y de coste elevado, autorizaciones de asegurados de otras provincias, etc.
- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono, en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico, etc., solicitando asesoramiento en caso necesario al Director Médico o al Delegado.
- Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas hacia el
- Departamento correspondiente.
- Recibir y entregar la documentación correspondiente a agentes y proveedores.
- Recibir y colaborar en la cumplimentación de reclamaciones de clientes, agentes y proveedores.
- Entregar cuadros médicos.
- Recibir y distribuir el correo.
- Preparar y enviar circulares a clientes.
- Informar al cliente de los productos de la Compañía, por vía telefónica, escrita, o bien personalmente.