Investigan a cuatro personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un desguace

Fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando salían del recinto e intentaron huir en un vehículo.
|

Guardia Civil


Agentes de la Guardia Civil investigan a cuatro personas, vecinas de Valladolid y que responden a las iniciales de J.A.M.G., J.I.M.B., J.M.G., L.M.G. y L.M.G., como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un desguace situado en el término municipal de Cigales, tras ser sorprendidos por una patrulla, según fuentes del instituto armado.


El propietario de una empresa de reciclado de vehículos se puso en contacto con la Guardia Civil, al manifestar que había varias personas accediendo al interior del desguace, que saltaban la valla perimetral por su parte posterior. 


Seguidamente, se trasladó una patrulla al lugar de los hechos, cuyos funcionarios observaron en las proximidades del establecimiento, entre unos pinos, un vehículo abierto con el motor caliente y sin ningún tipo de efecto ni persona en su interior. 


Más tarde se realizó un apostadero en las inmediaciones, donde comprobaron como de la parte posterior del establecimiento salían cuatro personas dirigiéndose hacia el citado coche, quienes se montaban en el mismo y abandonaban el lugar con las luces apagadas.


Acto seguido, los agentes procedieron a su identificación tras verificar que portaban efectos, supuestamente sustraídos y que fueron intervenidos. De esa forma, la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.