Carlos Sáenz-Díez, nueva pieza para el Zamora Enamora

Joven pívot formado en las categorías del CB Murcia que acumula experiencia en categorías inferiores de la Selección Española y en liga EBA.
|

Calos


Una nueva pieza se suma al proyecto del Zamora Enamora en la temporada 2023/24. Se trata del joven pívot de 20 años y 2,05 m, Carlos Sáenz-Díez, formado en las categorías inferiores del C.B. Murcia. 


Tras culminar su etapa Junior en el UCAM Murcia, pasó las dos siguientes campañas en liga EBA con el equipo universitario, firmando 13 partidos con una media cercana a los 10 minutos de juego por encuentro. 


El jugador logroñés fue convocado por la selección española U17 para la concentración de la previa al mundial de la categoría del verano del 2020 y viene a sumar al juego interior del Zamora Enamora.


Carlos estará presente junto al resto de la plantilla en el inicio de la pretemporada, que comenzará con los reconocimientos médicos el día 1 de Septiembre y contará con cuatro encuentros confirmados 3 de ellos en Zamora.


El CB Zamora Enamora comenzará a lo grande el Sábado 16 de Septiembre a las 17:00, con la visita del Alimerka Oviedo OCB de LEB Oro al Ángel Nieto en el Partido Alimerka. 


El siguiente encuentro tendrá lugar igualmente en el Ángel Nieto y será el correspondiente al primer encuentro de la Copa CyL de LEB Plata, que este año se disputará a doble partido contra Clínicas SDP Ponferrada, rival de Zamora Enamora en liga regular. Este primer encuentro tendrá lugar el Sábado 23 a las 20:00 mientras que el Zamora Enamora devolverá la visita el 30 de Septiembre al Pabellón Lidia Valentín.


Para culminar la preparación en Zamora, el Pabellón de la Rosaleda en Benavente acogerá la 44ª edición del Trofeo Diputación, con entrada libre. Un duelo imperdible en el que el Zamora Enamora recibirá la visita del recién ascendido Juventud Alcalá Escribano.



16 sept contra Alimerka Oviedo Leb Oro en Zamora

23 sept contra Ponferrada, Copa Leb Plata, en Zamora

26 sept contra Juventud Alcalá, trofeo Diputación, en Benavente

30 sept contra Ponferrada, Copa Leb Plata, en Ponferrada