Últimos datos sobre el grave accidente ocurrido ayer en la N-631 en el que una mujer perdió la vida

​El siniestro tuvo lugar ayer, cinco minutos antes de las cinco de la tarde.
|

IMG 20230829 WA0005


Entre los términos municipales de Moreruela de Tábara y Perilla de Castro, concretamente, en el kilómetro 9,600 de la N-631, se produjo ayer un siniestro vial, una colisión frontal entre dos turismos cuya causa se desconoce en este momento, según afirmaba esta mañana el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. Uno de los vehículos invadió el carril contrario.


Según indican los técnicos de la Unidad de Carreteras de Zamora, como expresaba Blanco al respecto, en el lugar del accidente había línea amarilla continua, "que significa tramo de obras sin finalizar", con lo que no se puede adelantar, "está prohibido". Además, la velocidad está reducida a 60 kilómetros por hora.


El resultado del accidente, producido minutos antes de las cuatro de la tarde, fue trágico, pues falleció una mujer de 70 años y tres heridos de distinta consideración, uno de ellos grave, el conductor del vehículo de la persona fallecida, que fue trasladada al hospital de León. Los otros dos heridos, ocupantes del otro vehículo, son heridos leves. Fueron trasladados al Virgen de la Concha.


Blanco ha trasladado sus condolencias a la familia de la fallecida y ha mostrado su deseo de que la persona que está con heridas graves mejore.