Sobrevivir a la cuarta ola de calor en la ciudad y sin vacaciones

​La tecnología es una buena aliada que te permite reservar una plaza o aparcar con más facilidad.
|

EasyPark app


Estamos viviendo la cuarta ola de calor del verano con temperaturas que superan con creces los 40 grados en la mayoría del territorio. A muchos españoles este episodio de calor les encuentra disfrutando aún de sus vacaciones, pero otros muchos se han incorporado ya a sus trabajos y tienen que moverse por carretera o por su ciudad a horas en las que el calor resulta insoportable. 


Para estos últimos, la app de aparcamiento EasyPark ha reunido algunas recomendaciones que les harán más llevaderos sus trayectos en coche. 

Protégete: con gafas de sol, una gorra o sombrero para evitar la exposición directa al sol. También se recomienda utilizar prendas de manga larga de tejidos muy ligeros. 

Reserva: para ganar tiempo y reducir al máximo los trayectos te recomendamos reservar plaza en un parking cerrado. En la web de EasyPark puedes hacerlo en unos sencillos pasos. 

Hidrátate: la mejor opción es el agua fresca, lleva una botella siempre contigo y evita dejarla en el coche a altas temperaturas. 

Minimiza: estudia tus tareas y trata de reducir las salidas al mínimo. Además, estudia tus destinos y recorridos para realizarlos lo más rápido posible. 

Déjate llevar: hasta las zonas con más probabilidad de encontrar aparcamiento con la funcionalidad Find de EasyPark y deja de dar vueltas buscando sitio libre a las tres de la tarde. 

Agiliza: haz todo lo que puedas desde un interior fresco y ventilado, nunca dentro del coche al sol, ya sea hacer una llamada telefónica o pagar tu aparcamiento desde el móvil con EasyPark.