Herido un hombre de 46 años tras ser atropellado por un camión

​Fue trasladado en ambulancia al Hospital.
|

112


Un hombre de 46 años fue trasladado hoy al Hospital de Segovia tras resultar herido tras ser atropellado por un camión y golpearse con otro vehículo pesado a consecuencia del impacto. Los hechos ocurrieron a las 9.20 horas en el kilómetro 116 en la carretera N1-a, en Boceguillas.


La Sala de Operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia para un varón que ha resultado herido tras ser atropellado por un camión y golpearse con otro vehículo pesado.


El centro de emergencias dio aviso de este atropello al subsector Tráfico Segovia de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario, una ambulancia de Enfermería de Emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas.


En el lugar del suceso, se atendió por parte del personal sanitario de Sacyl al herido, un hombre de 46 años, que fue trasladado en ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital General de Segovia.